Bimestrales, pruebas tipo Saber.

Bimestrales, pruebas tipo Saber.

Los días miércoles y jueves, 13 y 14 de marzo de 2019 respectivamente, nuestra Institución  dio inicio a una nueva estrategia pedagógica, la cual busca  evaluar y hacer seguimiento a los aprendizajes y competencias de nuestros estudiantes, a través de la aplicación periódica de pruebas tipo Saber (Bimestrales),  y la retroalimentación de las mismas durante los periodos académicos. Docentes, directivos, estudiantes y padres de familia,  conjugan esfuerzos  en beneficio  del mejoramiento de la calidad educativa de nuestra Institución  y la del municipio.

Cordialmente,

Jairo Andrés Vélez R.