Pae En Casa 2020

Pae En Casa 2020

Observaciones sobre PAE en casa.

1. Se entregará para todos los beneficiarios PAE.
2. Si un estudiante recibe doble beneficio, solamente recibe un paquete de alimentos.
3. El paquete de alimentos es igual para almuerzo o refrigerio.
4. El paquete de alimentos cubre 20 días (4 semanas hábiles) y se entrega en el colegio.
5. El padre de familia que viene a reclamar el paquete de alimentos, es aquel que reportó el colegio, tomando información de la hoja de matrícula y/o por llamada el hogar del menor.
6. El padre de familia debe presentar documento de identidad y se recomiendo que traiga un documento de identificación del estudiante.
7. Los padres de familia serán citados por grupos, a horas diferentes, para evitar aglomeraciones.
8. El enlace de la Secretaría de Educación, trae los elementos de seguridad que usarán las personas que apoyan la entrega.

9. Lista de beneficiados de la Institución Educativa La Adiela.

La Adiela Sede La Adiela.

La Adiela sede La Cecilia.

10. para entregar un solo día por institución, se citará a diferentes horas y no se tendrá en cuenta el pico y cédula; el padre de familia porta su documento de identidad y el del estudiante. El permiso solo sirve para movilizarse de la casa al colegio, reclamar los alimentos y regresar a casa.