Tu Voz En Casa

Tu Voz En Casa

A nuestra comunidad educativa del colegio la Adíela – en sus dos sedes – queremos enviarles un abrazo de esperanza, desde la distancia.
En esta oportunidad queremos llegar a ustedes con el fin de dar clausura a nuestra labor del Proyecto Escuela de Padres. Para tal fin hemos preparado un corto programa radial. Se compartirán el sentir de nuestros estudiantes y algunas reflexiones.

De esta manera trascendemos en nuestro objetivo bajo pandemia: acompañar a las familias adielistas en diferentes aspectos con el fin de contribuir a la sana convivencia y la salud emocional.

Muchas gracias por estar ahí siempre presentes.

Proyecto Escuela de Padres.