Matrículas Para El Año Académico 2022

Matrículas Para El Año Académico 2022

INSTRUCCIONES PARA MATRICULAR:

«NO SE GUARDAN CUPOS»

«EL ESTUDIANTE DEBE ESTAR PRESENTE»

Horario Atención al Público:  SOLO EN LA MAÑANA (de 8 a.m. hasta las 12 m.) De Lunes a Jueves. Los Viernes NO hay atención al Público.

Requisitos matrículas 2022.

Documentos que debe traer diligenciados y firmados para la matrícula junto con los formatos «Hoja de vida» y «Simpade”.

PREESCOLAR.

-Fotocopia de registro civil (legible y sin enmendadura ni tachones).

-Fotocopia de cédula de ciudadanía de los padres de familia. y fotocopia cédula del Acudiente (si es alguien diferente al papá o la mamá. Además, si el acudiente va a ser alguien diferente a los padres, deben traer una carta firmada en original por uno de los padres autorizando a esa persona para que realice el proceso de matrícula y quede registrado como Acudiente (es INDISPENSABLE esta carta)

-Fotocopia de la EPS ó  SISBÉN.

-Fotocopia del carné de vacunas. (Solo para estudiantes de Preescolar, 1° y 2° grados)

Descargar y diligenciar formato de hoja de vida.

-Diligenciar y firmar la ficha de Matrícula con información veraz y actualizada (esta se diligencia en la Institución Educativa).

Diligenciar formato SIMPADE.

-Carpeta colgante.

Alumnos que vienen de otras Instituciones Educativas.

-fotocopia de tarjeta de identidad para mayores de 7 años (Obligatorio).

– Fotocopia de registro civil (legible y sin enmendadura ni tachones). (Obligatorio).

-Fotocopia de la EPS ó  SISBÉN.

-Fotocopia del carné de vacunas.

-Certificados de estudio de los grados 5º. y siguientes, para estudiantes de Secundaria.

Descargar y diligenciar formato de hoja de vida.

– Diligenciar y firmar la ficha de Matrícula con información veraz y actualizada (esta se diligencia en la Institución Educativa).

Diligenciar formato SIMPADE.

– Carpeta de colgar.

Si viene para Primaria: el Original del Boletín del Período Final del grado inmediatamente anterior, debidamente firmado por el Rector de la I.E. de donde proviene.

Si viene para Bachillerato (de 6° a 11°):  Los originales de Certificados de Notas de años anteriores desde el grado 5° en adelante.  NOTA: Si de momento no tiene los certificados, como opción le damos la de traer el Original del Boletín del Período Final del grado inmediatamente anterior debidamente firmado por el Rector de la I.E. de donde proviene (mientras consigue los certificados).

Si se matricula después del 30-Enero: el original del Boletín del(los) período(s) cursados en este año vigente y la fotocopia de las Notas Parciales que lleve hasta este momento (del período que esté cursando: 1°, 2° ó 3er. Período).

ES INDISPENSABLE QUE EL ESTUDIANTE ESTÉ RETIRADO DEL SIMAT (DEL SISTEMA)  de lo contrario el sistema SIMAT no permite matricular al estudiante