La Adiela sede La Cecilia, campeón en Comfenalco

La Adiela sede La Cecilia, campeón en Comfenalco

La institución educativa La Adiela sede La Cecilia se quedó con el título de los Juegos Intercolegiados de Comfenalco en la modalidad masculina de fútbol de salón, al derrotar ayer 3-2 a la I. E, Gustavo Matamaros. Su logro lo consiguió en el centro vacacional Soledén.

El equipo dirigido por el educador físico Hugo Hernán Patiño Franco anotó por intermedio de Alejandro Rojas Vanegas, Brandon Santiago Hernández y Jhon Alexander Yépez. La escuadra se alista para los Juegos Deportivos Intercolegiados 2022, en los que una vez más espera marcar diferencia.

fuente: